Servicios de Niños y Familia

Aviva, una organización sin fines de lucro, cree que cada niño y cada familia en la comunidad de Los Ángeles merece la oportunidad de tener un futuro brillante. Nosotros logramos esto ofreciendo apoyo compasivo, servicios terapéuticos y de orientación para menores y familias en riesgo.

Desde nuestro humilde inicio en 1915, Aviva ha crecido exponentemente y ahora rinde servicios a más de 6,500 niños, jóvenes y familias cada año. Ayudamos a familias y menores (desde el nacimiento hasta los 21 años de edad), los cuales la mayoría provienen de hogares debajo del nivel de pobreza federal.

Los niños son muy resistentes, pero no irrompibles. No importa su edad, los niños pueden ser profundamente heridos cuando han estado expuestos a una situación traumática, tal como violencia, el divorcio de sus padres, la pérdida de un ser querido o similares circunstancias. Cuando los niños ven y oyen demasiado que les asusta, su mundo se siente incierto e inseguro. Como resultado, a veces se deprimen o sufren de ansiedad o tienen problemas en la escuela y en el hogar. Lo mejor que puede hacer es ayudar a su hijo a obtener tratamiento.

Muchas personas enfrentan situaciones difíciles en sus vidas, usted y su familia no están solos. Está bien pedir ayuda. Con más de la mitad de las familias a las que servimos de ascendencia latina, Aviva está capacitada para ayudar, proveyendo confidencialidad y servicios culturalmente relevantes y en su idioma para mantener a la familia unida.

Haga click aqui para Telemundo’s Acceso Total

Haga click aqui para leer sobre Aviva en el periodico Hoy

 

SERVICIOS

 

SERVICIOS DE ‘WRAPAROUND’ capacitan a las familias a tomar iniciativa en su propio tratamiento. Estos servicios ayudan a enfrentar problemas de comportamiento crítico y a estabilizar el ambiente del hogar para que la familia pueda perLatino Family web

manecer unida. Un equipo de profesionales altamente capacitado trabaja intensamente con el menor y la familia para crear un plan de cuidado basado en metas y también un plan de seguridad para la familia y para enfrentar crisis. Un miembro del equipo es el Apoyo de Padres el cual puede relacionarse directamente con la situación de la familia debido a que su propia familia también atravesó una crisis.

SERVICIOS COMUNITARIOS DE SALUD MENTAL satisfacen las necesidades de los menores y las familias en un ambiente cómodo para ellos. Nuestro grupo de terapeutas y administradores de casos crean un enfoque de colaboración con los clientes, la familia y el equipo profesional. Nuestros programas incluyen apoyo en 22 escuelas de LAUSD, Servicios
Comunitarios de Salud Mental para Pacientes Externos, Servicios Terapéuticos de Comportamiento, Campo Juvenil y Programa de Justicia Juvenil, y Programas de Intervención y Prevención de Pandillas.

Servicios Terapéuticos de Comportamiento ayudan a jóvenes y sus familias a enfrentar problemas de comportamiento y de salud mental.

Programas de Intervención y Prevención de Pandillas están diseñados para capacitar a jóvenes y mejorar su rendimiento académico, asistencia escolar y aumentar su participación en la escuela a medida que desarrollan un comportamiento responsable y competente.

latino mom and infantSERVICIOS DE FAMILIAS DE CRIANZA Y ADOPCIONES es una agencia con licencia que les proporciona a menores (desde su nacimiento hasta los 18 años de edad) con familias capacitadas para el cuidado de ellos. Estos menores son de los más vulnerables del Condado de Los Ángeles. Nosotros creemos firmemente que la familia es la base del bienestar emocional del niño; y que cada menor necesita el amor y la protección de una familia cariñosa. Aviva forma parte de un grupo selecto de agencias que tienen licencia del Departamento de Servicios de Niños y Familia del Condado de Los Ángeles.

Para más información, llame al número 1-888-Aviva FFA (284-8233)

 

residential

SERVICIOS DE TRATAMIENTO RESIDENCIAL provee un centro de tratamiento terapéutico residencial de 24 horas al día para jovenes adolescentes que han sido maltratados y han sufrido de negligencia. Ubicado en Hollywood, esta residencia de crianza alberga a un máximo de 36 jovenes, proporciona un ambiente seguro, de apoyo y estructurado para atender las necesidades emocionales, de comportamiento, sociales y educativas de los jóvenes.

QUIENES SOMOS

Aviva cuenta con 250 profesionales. En el 2014, proveímos más de 90,000 horas en sesiones terapéuticas.

Todos los programas de servicios sociales y de salud mental de Aviva son reconocidos nacionalmente por el Consejo de Acreditación (COA), una organización internacional, independiente, sin fines de lucro, que acredita servicios humanos.

Para los niños y las familias más vulnerables, Aviva es un faro de esperanza inquebrantable.

CONTÁCTENOS
Para más información, visite www.avivacenter.org/consejos o llame al número 213-637-5000, ext. 3769.

Cuidado De La Salud Mental De Su Hijo. Consejos Para Los Padres